Nuevo

Kit De Prueba De Calidad Del Agua Hanna Hi3817

en 6x

  • Incluye reagentes.
  • Incluye estuche.

Características principales

Marca
Hanna
Modelo
HI3817

Otras características

  • Cantidad de piezas: 25

  • Incluye reagentes: Sí

  • Incluye medidores: No

  • Incluye estuche: Sí

Descripción

Kit de prueba de calidad del agua HI3817

El HI3817 es un kit de prueba química que mide seis parámetros comunes en las pruebas de calidad del agua: alcalinidad, cloruro, dureza, hierro, pH y sulfito. Este kit está equipado con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar más de 100 pruebas para cada parámetro, a excepción del hierro, que incluye reactivos para 50 pruebas.

Reactivos prefabricados para facilitar su uso
Todos los reactivos marcados con fecha de caducidad y número de lote para la trazabilidad
Estuche portátil para facilitar el transporte

El HI3817 es un kit de prueba química que determina que usa titulación, colorimetría y medición directa para medir seis parámetros comunes a las pruebas de calidad del agua: alcalinidad, cloruro, dureza, hierro, pH y sulfito. El HI3817 se suministra con todos los reactivos y equipos necesarios para realizar cada análisis, y todos los reactivos están disponibles individualmente a medida que se agotan.

Características de un vistazo
Configuración completa
Todos los materiales necesarios se incluyen con el kit de prueba, como el probador de pH, el vaso de muestra, las botellas y paquetes de indicadores y reactivos, y el cubo de comparación de colores.
Alta resolución
Todas las pruebas proporcionan una alta resolución basada en el rango de medición esperado.
Reactivos de reemplazo disponibles
No es necesario comprar un nuevo kit cuando se agotan los reactivos. Los reactivos para cada parámetro se pueden pedir individualmente.

Importancia del uso
Seis de los parámetros más comunes en la calidad del agua se pueden monitorear con este kit de prueba química combinada. Incluyen: alcalinidad, cloruro, dureza, hierro, pH y sulfito. Estos parámetros son importantes para determinar las características corrosivas del agua debido a los carbonatos y cloruros. El sulfito también es fundamental para evitar las picaduras y la oxidación de los componentes metálicos. Un alto nivel de sulfito da como resultado un pH más bajo, lo que también puede promover la corrosión en la infraestructura de agua potable. Este kit es ideal no solo para profesionales, sino también para estudiantes de ciencias ambientales, ya que ofrece un gran rendimiento y facilidad de uso. El HI3817 está equipado con todos los accesorios y reactivos para realizar múltiples pruebas para cada parámetro. El pHep®, nuestro popular probador electrónico de pH, se incluye para su comodidad. Este medidor de pH pequeño y fácil de usar proporcionará lecturas de pH más precisas y confiables que el papel tornasol convencional. El pHep® también tiene el beneficio adicional de introducir a los estudiantes en el uso de un medidor de pH.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible