Nuevo

Combo Medidor De Ph EC TDS Temperatura 4 En 1

en 6x

  • Combo Medidor De Ph EC TDS Temperatura 4 En 1 para una medición precisa y completa.
  • Pantalla digital para una lectura clara y sencilla.
  • Capaz de medir temperaturas de hasta 75 °C.
  • No incluye pilas, lo que permite elegir la marca de batería preferida.

Características principales

Marca
EZ
Modelo
EZ-9908 / 686 / 3508 (Depende stock)

Otras características

  • Tipo de pantalla: Digital

  • Temperatura máxima: 75 °C

  • Incluye pilas: No

  • Con autocalibración: No

Descripción

PH/TDS/EC/TEMPERATURA


El valor de pH del agua está en el rango de 6.5 a 8.5 Por ejemplo, el consumo prolongado de agua ácida con un valor de pH provocará una disminución de la inmunidad humana. El valor de pH del agua potable es de 7,6 y es de aproximadamente 8,0 después del filtrado. El agua neutra es beneficiosa para el cuerpo humano. El pH de la piscina se establece entre 6,8-8,2

EC

La conductividad es la cantidad total de sólidos disueltos, que es una medida de la conductividad iónica en el agua y refleja la calidad de la calidad del agua. Los valores normales de CE para agua potable oscilan entre 1 y 4 mS/cm. En general, se requiere que el valor EC del agua de riego sea inferior a 0,8 ms/cm.

TDS

El valor TDS representa el contenido total de sólidos solubles en el agua.Un valor TDS bajo indica que cuanto menos sales solubles, como metales pesados, hay en el agua, más pura es la calidad del agua.

TEMPERATURA

Rango de temperatura: 0,1-60,0 °C, 32,0-140,0 °F, convertible entre Celsius y Fahrenheit.

El Combo Medidor De Ph 4 En 1 + Dos Soluciones (ph4 - Ph7) de la marca EZ es un instrumento de alta precisión y fácil uso, diseñado para brindarte resultados confiables y rápidos. Este medidor digital te permitirá conocer con exactitud el nivel de pH de tus soluciones, ayudándote a mantener un control riguroso y eficiente en tus procesos.

El modelo EZ-9908 / 686 / 3508 (Depende stock) es compacto y portátil, lo que facilita su manejo y transporte. Su pantalla digital proporciona lecturas claras y precisas, eliminando las conjeturas y asegurando que siempre obtengas los datos más precisos. Este combo incluye dos soluciones de calibración (pH4 y pH7), para que puedas ajustar tu medidor y garantizar su precisión en todo momento.

Este producto no incluye pilas, lo que te permite elegir la opción de energía que más te convenga. Su diseño robusto y duradero asegura una larga vida útil, convirtiéndolo en una inversión inteligente para cualquier persona que necesite medir el pH de manera regular.

El Combo Medidor De Ph 4 En 1 + Dos Soluciones (ph4 - Ph7) de la marca EZ es una herramienta esencial para cualquier laboratorio, industria o aficionado que requiera mediciones de pH precisas y confiables. Su facilidad de uso, precisión y durabilidad lo convierten en la opción ideal para todas tus necesidades de medición de pH.

ESMART 4 EN 1 Medidor de calidad del agua multifuncional que puede medir el pH, la solubilidad tds, la conductividad ec, la salinidad y la temperatura con estabilidad y saldrán resultados de cálculo precisos.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible