Nuevo

Alcoholimetro Alcohol En Sangre Tester Con Boquillas Medidor

Mismo precio en 6 cuotas de

  • Funciona con batería.
  • Incluye boquillas intercambiables.
  • Portátil y fácil de usar.
  • Resultados rápidos y precisos.

Características principales

Marca
Patagonia Tools
Modelo
HD-7001

Otras características

  • Tipo de alimentación: Batería

  • Largo x Altura x Ancho: 20 cm x 20 cm x 5 cm

Descripción

El Alcoholímetro Alcohol En Sangre Tester Con Boquillas Medidor es un dispositivo portátil y fácil de usar. Para su funcionamiento, se insertan pilas AAA y se presiona el botón de encendido. Tras un breve período de calentamiento, aparecerá un logotipo de "Blow" en la pantalla. Para obtener resultados óptimos, se recomienda esperar 20 minutos después del consumo de alcohol para realizar la prueba de BAC.

El usuario debe soplar en la boquilla durante 2-3 segundos y esperar 10-15 segundos para que aparezcan los resultados. Cuando la pantalla muestra más de 0.050 % BAC o 0.500 % BAC o 0.250 mg/L (BrAC), el dispositivo emitirá una alarma. Los resultados permanecerán visibles durante 20 segundos y luego se apagarán automáticamente.

El producto incluye 5 boquillas, permitiendo realizar pruebas a diferentes personas. Este probador de alcohol en aliento cumple con los altos estándares de la aplicación de la ley en la carretera, empleados de hospitales y profesionales de tratamiento.

El diseño compacto del probador de alcohol en aliento permite llevarlo en un bolsillo, lo que lo hace ideal para llevar a fiestas, bodas y eventos sociales. La pantalla LCD con retroiluminación azul brillante proporciona una lectura clara durante la noche. No incluye baterías.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible